Nuestro espíritu deportivo más solidario fue el protaginista los pasados 19 y 21 de junio: la  IV Carrera y Marcha Solidaria habían llegado.


En el pabellón polideportivo resonaron risas, ánimos y alegría, pues desde infantil hasta 3º de primaria disfrutaron participando con toda la ilusión del mundo en la carrera, acompañados por sus familias que no dudaron en sumarse a esta actividad: la "IV Carrera Solidaria"

 

 

La "IV Marcha Solidaria"  transcurrió por el Paseo Marítimo da Ría do Burgo, y en ella participaron alumnos desde 4º de Ed. Primaria hasta Bachillerato además de aquellos familiares (padres, madres, abuelos, hermanos, etc…) que nos quisieron acompañar. Queremos compartir con vosotros algunas fotos del evento en esta galería. (Acceder a la galería de imágenes)



Gracias a todos por vuestra presencia y aportar un granito de arena para los proyectos que este curso, y con vuestra inestimable ayuda, tratamos de sacar adelante.

¡Nos Vemos en la próxima edición!

Por cierto, para que los vídeos no pesen mucho, los formatos en mp4 son fantásticos y 100% compatibles para sistemas Android©, Windows© e iOS©, de modo que hay que esperar un poco a que carguen (aquí depende de la conexión) Una vez comenzado el vídeo, ya se puede descargar.

Destacado: