Día del Libro en E. Infantil

♪♫ Cuéntame un cuento y verás qué contento ♪♫

Con motivo del Día del Libro, los más peques de la casa tuvimos una idea para dejar volar nuestra imaginación y creatividad de manera cooperativa. Así que nos juntamos y decidimos crear nuestros propios cuentos dándoles un toque en relación con nuestro proyecto sobre el agua y darles un formato muy especial para poder compartirlos.

 

Desde 4º de infantil se inventaron los cuentos, las ilustraciones corrieron a cargo de 5º de infantil y nuestros compis de 6º de infantil fueron los responsables de trasladar por escrito las historias.

Nos alegramos muchísimo cuando vimos el resultado de nuestro trabajo y esfuerzo. Solo quedaba un paso más, y era un cuentacuentos con sello propio. Os dejamos nuestras creaciones que esperamos que os gusten:

Cinco Gotas de agua

Cómo Pinga busca a su familia

Las tres gotas de agua

 


 

*(Por cierto, para que los vídeos no pesen mucho, el formato en mp4 es fantástico y 100% compatible con los sistemas Android e iOS, de modo que hay que esperar un poco a que carguen – aquí depende de la conexión – para que así, una vez comenzado el vídeo, poder descargarlo).