Los próximos días 8 y 9 de noviembre celebraremos en el colegio la II Edición de los “DULCES SOLIDARIOS”. En ella, y al igual que el curso pasado, nuestros alumnos de E. Secundaria (miércoles 8) y E. Primaria (jueves 9) podrán degustar durante el tiempo del recreo y por un precio simbólico, algunos de los dulces y postres que para la ocasión, con todo su cariño y maestría, han preparado sus profesores y profesoras.

 

Las opciones a elegir son varias, y a cada cual más apetecible: bizcochos, tartas, magdalenas, muffins, brownies, rosquillas, hojaldres, pastas, y un largo etc; todas ellas caseras, y teniendo en cuenta, por supuesto, a aquellos alumnos con alguna alergia/intolerancia alimentaria. Tendremos postres SIN GLUTEN (celíacos), SIN LACTOSA, y algún dulce VEGANO (sin huevos, sin leche y miel).

 

Con esta primera actividad solidaria del curso ponemos un granito de arena más para los proyectos que durante este año 2017 desarrolla nuestra FUNDACIÓN LADESOL (LAzos DE SOLidaridad), de los que os dejamos un recordatorio en este enlace.

 

Os animamos a que participéis, y por supuesto…

 

¡¡¡QUE APROVECHE!!!