Este mes de abril se llevó a cabo la entrega de las Medallas de la Divina Pastora a los alumnos de 1º de primaria que no pudieron recibirlas al acabar su etapa en educación infantil debido al confinamiento del curso pasado, así como a los alumnos de 6º de educación infantil.

 

Durante dos semanas, la alegría, los nervios y la ilusión acompañaron a nuestros alumnos, pues tenían muchísimas ganas de que llegase el día en el que recibirían su medalla de la Divina Pastora. Los nervios a flor de piel también se manifestaron por la retransmisión a través de un directo en nuestra cuenta de instagram del cole a la que, por cierto, os animamos a todos a seguirnos y a disfrutar del contenido que poco a poco vamos compartiendo.

 

Desde aquí volver a dar las gracias a todos aquellos que nos acompañásteis en estas celebraciones. Nos hemos sentido arropados en todo momento. ¡Gracias, gracias, gracias!

 

Queremos compartir con vosotros unas cuantas instantáneas de las celebraciones. Os dejamos enlaces a los álbumes de fotos:

Destacado: