PREPASCUA 2021



Estamos metidos de lleno en la Cuaresma, un tiempo en el que se nos invita a hacer espacio en nuestra vida para celebrar con toda su intensidad el gran acontecimiento de la Pascua del Señor, que da sentido a nuestra fe y motiva toda nuestra vida como creyentes.


Desde el Equipo Provincial de Pastoral Juvenil Vocacional Misionera (EPJVM), nos invitan a vivir un encuentro previo a la Pascua que nos ayude a fortalecer nuestra vida de fe, que nos permita tener una experiencia de Dios, y comprender, “con los ojos y sentidos del corazón”, aquello que nos disponemos a celebrar y vivir próximamente.


Nos gustaría, que en esos días, como Familia Mª Ana Mogas que somos, y cada uno desde su realidad, pudiésemos tener tiempos y espacios tanto individuales como grupales para la reflexión, la lectura, la celebración, la acción solidaria, la conexión en red. De este modo, estrechar vínculos entre nosotros y con el Señor, que nos convoca y nos envía.



Durante el encuentro se alternarán momentos de conexión grupal con sugerencias y pistas para un itinerario individual.

¡Anímate a celebrar con nosotros la PREPASCUA! ¡Te esperamos! ¡Tu presencia es bienvenida y muy importante! ¡CONTAMOS CONTIGO!
 

Apúntate en este formulario y participa 

Destacado: