HÁBITOS SALUDABLES

Es nuestro objetivo fomentar una cultura de Educación Ambiental Integral en nuestros alumnos. Por eso, durante este curso, vamos a llevar a cabo el proyecto DEPORTE Y SOSTENIBILIDAD, que siguiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), pretende realizar actividades relacionadas con la actividad física, los hábitos saludables, la inclusión y el medioambiente.

 

Este trimestre bajo el lema “CRECER SANO DEPENDE DE TI”, trabajaremos con los alumnos los hábitos saludables, cuáles son y cómo podemos fomentarlos en nuestro día a día, de manera que en un futuro puedan formar parte de nuestra rutina diaria de una manera casi inconsciente.

 

Recordando que el 16 de octubre celebramos el Día Mundial de la Alimentación, durante la próxima semana se realizarán tutorías que sirvan de concienciación de lo importante que es cuidar nuestra alimentación y practicar deporte para crecer sanos. Además desde la asignatura de educación física durante este primer trimestre se trabajarán actividades para potenciar los hábitos saludables.

 

¡Nos ponemos en marcha para conseguir juntos una vida más sana!
 

Destacado: