Becas Municipales Comedores Escolares

Becas municipales Comedores Escolares

Becas Municipales Comedores Escolares

Hoy 13 de junio de 2022 se publicó en la dirección web del tablón de anuncios y edictos del Ayuntamiento de A Coruña, el listado de requerimiento de subsanación de documentación de las solicitudes de la convocatoria para la concesión de de becas municipales para el pago de comedores escolares para el curso 2022/2023. Se pueden consultar en:

 

 

El listado con los requerimientos de subsanación de documentación identificarán las solicitudes atendiendo al código de asiento de registro de entrada la solicitud inicial y al número de expediente asignado, y se referirá a la  acreditación del cumplimiento de requisitos del apartado 6 y documentación del apartado 10 de la convocatoria (en caso de no atender a este requerimiento o no hacerlo adecuadamente se tendrá por desistida la solicitud); así como de la  corrección de la documentación justificativa de otras circunstancias a valorar distintas de la situación económica de la unidade familiar del apartado 11 (en caso de no atender a este requerimiento o no hacerlo adecuadamente NO se tendrá por desistida la petición).

 

El plazo para la presentación de la documentación requerida es del 14 al 28 de junio, ambos incluídos, y podrá presentarse, previa cita (010, citaprevia.coruna.gal), en los registros municipales (Plaza de María Pita, Fórum Metropolitano, Centro Ágora, Franja y del CCM Mesoiro), en el registro telemático de la sede electrónica municipal (https://sede.coruna.gob.es) así como en cualquiera otro de los previstos en el art. 16.4 de la Lei 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Acceder a toda la información del comedor en este enlace. La podréis encontrar en el menú dentro del apartado «Servicios» (Comedor). Allí podréis encontrar toda la información del servicio de comedor que ofrece el Colegio así como la información y documentación necesaria para las becas municipales para comedores escolares.

Becas Municipales Comedores Escolares 2022/2023.

¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas