Torneo deportivo 125 aniversario

Torneo deportivo 125 aniversario Colegio Concertado Plurilingüe Franciscanas A Coruña

 

El pasado sábado 4 de junio tuvo lugar el Torneo por el 125 aniversario del Colegio Concertado Plurilingüe Franciscanas Sagrado Corazón de A Coruña, de Fútbol sala y Baloncesto en las categorías:

Categorías

  • Alevín
  • Infantil
Ganadores
Baloncesto (Alevín):
  1. Vilagarcía A
  2. Vigo Masculino
Baloncesto (infantil):
  1. Vigo Masculino
  2. A Coruña
Futbito (Alevín):
  1. A Coruña A
  2. A Coruña B
Futbito (infantil):
  1. Coruña A
  2. A Coruña B

Disfrutamos juntos en familia de este evento deportivo. Mientras se celebra el torneo, hubo otras zonas habilitadas para diversas actividades: tenis de mesa, voleibol, brilé, zona de baile. En especial, daros las gracias a todos los asistentes por vuestra colaboración en la tienda LADESOL…con la que pudimos recaudar más fondos en las iniciativas solidarias de este curso. ¡Sois fantásticos!

Un especial agradecimiento para los centros Mariano de Vigo, y San Francisco Vilagarcía por animaros a participar en un evento tan especial para nosotros. Esperamos que hayáis disfrutado y con el corazón en la mano deseamos volver a coincidir pronto, muy pronto. Enhorabuena a todos los participantes y, por supuesto, a todos los ganadores en las distintas categorías. Ha sido un gusto ver el espíritu competitivo pero generoso de todos nuestros chicos y chicas. Siempre apoyando, siempre animando y siempre respetando a los demás equipos. Porque esto es más que deporte, es espíritu de superación y de sacar lo mejor de nosotros mismos y de quienes nos rodean. ¡Enhorabuena!

El sol nos acompañó durante toda la jornada. El buen ambiente, la música, los incesantes pasos, las risas nerviosas, las alegrías, los momentos de diversión, los nervios de la competición…¡una maravilla! Somos un centro concertado en A Coruña con unas instalaciones deportivas hambrientas de que los alumnos y alumnas los llenen de movimiento. Así que no podemos defraudarlas. Habrá que repetir, ¿no?

Agradecidos al AMPA por estar con nosotros y aportar su granito de arena como siempre. Da gusto crecer juntos y contar con vosotros. Os mandamos un fuerte abrazo.

Gracias a ARUME por la estupenda comida para los docentes y monitores allí presentes.

También queremos darle las gracias familias, alumnos, docentes…a toda la comunidad educativa que ha hecho posible este torneo. GRACIAS.

No dejéis de seguirnos en nuestras redes sociales en las que podéis disfrutar de imágenes y vídeos del evento, así como de nuestro día a día. También tenemos una pequeña galería de imágenes de la jornada para que podáis disfrutar recordando los buenos momentos. Esperamos que os guste.

Toda la info del torneo en nuestra WEB

 

 

Colegio Concertado Plurilingüe en A Coruña. Instalaciones deportivas

¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas