Celebración 125 Aniversario Franciscanas Coruña

125 aniversario Franciscanas A Coruña

Celebración 125 Aniversario Franciscanas Coruña

Llegó un día 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 para toda la comunidad educativa de las 𝐅𝐑𝐀𝐍𝐂𝐈𝐒𝐂𝐀𝐍𝐀𝐒 pues estamos de celebración del 125 aniversario del colegio Franciscanas de A Coruña.

Se cumplen 125 años del colegio en la ciudad de A Coruña. El 125 ANIVERSARIO de todos los que formamos parte del centro y que asistimos a este acto emotivo, feliz y lleno de alegría.

Un acto de celebración de los 125 AÑOS Educando desde el corazón 💖, en familia, caminando juntos.

Gracias a las autoridades presentes, a la excelentísima alcaldesa de A Coruña doña Inés Rey García por acompañarnos. Gracias a toda la comunidad educativa 💖 ¡¡¡pues sois fantásticos!!!

Es un orgullo pertenecer a esta FUNDACIÓN  Colegios FMMDP porque, en palabras de nuestra querida 𝐆𝐮𝐚𝐝𝐚𝐥𝐮𝐩𝐞 «𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦á𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨».  Seguramente cuando nos preguntan qué es un colegio, vienen a nuestra mente palabras como: alumnos, pupitres, mesas, sillas, tizas, libros, exámenes… Pero realmente, para todos nosotros, los que formamos parte de esta comunidad educativa, sabemos que desde nuestro corazón aparecen otras muchas palabras que aportan sentido a lo que vivimos en nuestro día a día desde que cruzamos el umbral de la entrada del colegio, hasta que regresamos a nuestros hogares: familia, amor, corazón, valores, fortaleza, pedagogía de la presencia, acompañamiento, pastoral, solidaridad, crecimiento personal, madurez, vida, éxito, acogida, cercanía, esfuerzo, empatía… y muchas más que se quedan en el tintero porque si no llenaríamos miles y miles de páginas expresando lo que un colegio significa para nosotros.

Es un orgullo continuar con nuestra labor y compromiso de educar en el corazón, acompañando a alumnos y a sus familias en un recorrido lleno de esperanza, ganas e ilusiones, pues estamos hablando de personas. Ciudadanos de un mundo en el que, más que nunca, se precisan corazones solidarios, comprometidos y fuertes. Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos, de todos ellos. De los que están, de los que han estado…de todos. Tampoco podemos olvidar a nuestros queridos maestros, docentes…¡Gracias por aportar vuestro granito de arena! Gracias por sacar la luz de cada uno de nuestros alumnos y dejar que iluminen el mundo.

Gracias a toda la comunidad educativa por compartir vida y por llenar de alegría cada rincón del colegio.

Si es que al final, somos como piezas de un gran puzle que encaja a la perfección. Pequeños eslabones que, juntos, nos fortalecen y nos sustentan. Como engranajes que mueven con esperanza y corazones contentos toda la maquinaria que conforma el colegio Sagrado Corazón Francisanas de A Coruña.

Por otros 125 años 𝓮𝓭𝓾𝓬𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓬𝓸𝓻𝓪𝔃ó𝓷!!!

 

Os dejamos aquí una selección de imágenes de la Celebración del 125 Aniversario de las Franciscanas que encontraréis en la Galería de imágenes de la web

Colegio Concertado Plurilingüe Franciscanas A Coruña

 

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Social Media

Últimas entradas

Categorías

Relacionado

Otras entradas