¡Feliz Día de la Divina Pastora!

Este sábado celebramos el Día de la Divina Pastora. Un día de fiesta para la Congregación de las Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor y para todas las comunidades educativas de los colegios que formamos parte de esta Fundación.

Como ovejas que formamos parte del rebaño de nuestra Madre, nos dejamos acariciar por ella y le pedimos que nos proteja y vele, especialmente, por las personas más necesitadas. Ellas necesitan del consuelo y de la intercesión de una madre que les otorgue confianza y esperanza en que todo será resuelto. Con María la luz volverá a brillar.

Miremos el dulce rostro de María y digámosle con devoción: guapa, guapa y guapa. Junto a ella aspiramos a que la vida sea un remanso de paz y bien, a que nuestra mirada se vuelva más pura y nuestro corazón más caritativo. Unamos nuestra voz y digamos con cariño:

¡Viva la Divina Pastora! 

A todas las hermanas, a todos los miembros de la familia carismática de María Ana Mogas y a todos las comunidades de los colegios ¡Feliz Día de la Divina Pastora!

¡Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas