Tardes de Junio 2022

Con las TARDES DE JUNIO 2022 convierte el problema de las tardes del mes de septiembre en un divertido aprendizaje para tus hijos/as.

Haz que tus hijos se acostumbren poco a poco al comienzo del verano, haciendo que en el próximo mes de junio disfruten y aprendan 😉. Preocupados por las necesidades de nuestras familias en cuanto a la conciliación de vuestro horario o si simplemente queréis que vuestros hijos experimenten, aprendan y se diviertan a partes iguales, os animamos la que os apuntéis a las TARDES DE JUNIO 2022.

Tardes de junio 2022 es una alternativa programada por el equipo de extraescolares del colegio Franciscanas A Coruña y llevada a cabo por la empresa ACTIVA, donde todos los días lectivos de la semana, de 15:30h a 17:30h, el alumnado de Infantil y Primaria tendrá la posibilidad de aprender jugando. Dicha actividad se llevará a cabo desde el día 1 al 22 de junio.

El alumnado de Primaria deberá traer un estuche de colores, lápiz, afilalápices, bolígrafo, goma de borrar, pegamento de barra y tijeras. En el caso de Infantil no será preciso.

La naturaleza es la protagonista de las tardes de junio. Trabajando mediante proyectos STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas) buscamos acercar la naturaleza a los niños/ las, haciéndoles conscientes de las pequeñas acciones que podemos realizar para cuidar de ella. Las actividades que llevarán a cabo tienen como objetivo desarrollar el potencial de cada niño/la, al tiempo que adquieren conciencia del mundo que les rodea y sus recursos.

Pincha en el enlace para acceder a toda la información y a la ficha de inscripción.

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas