Enki 2021

Enki 2021

¡¡¡Esta semana ha sido intensamente DIVERTIDA!!!! Decidimos organizar una ENKI en el cole participando los peques de infantil y primaria. Los más peques de la casa disfrutaron muchísimo con todos sus compañeros y compañeras. En primaria, demostraron sus habilidades acrobáticas y nos regalaron las mejores risas y sonrisas. La verdad es que disfrutamos de unas jornadas al más puro estilo Enki. Los profes también se implicaron y la verdad es que no pudieron disfrutar más todos juntos.

Disfrutamos de una jornada deportiva y plenamente divertida. Pero no dudamos ni un instante en juntarnos como una GRAN FAMILIA, llevar nuestra ilusión y aportar nuestro granito de arena este sábado participando en la Carrera ENKI. El sábado nos juntamos y continuamos con nuestro afán de participar en un evento tan espléndido como este. Bajo el #yojuegoconenki, Franciscanas Coruña lo ha dado todo. ¡Enhorabuena, familia! 

Muchísimas GRACIAS a todos y a todas por participar en este maravilloso evento. Toda la comunidad educativa, familias…¡Sois fantásticos/as!

Os dejamos un pequeño resumen de los últimos días incluyendo la carrera del sábado que esperamos que os guste.

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Social Media

Últimas entradas

Categorías

Relacionado

Otras entradas