Español
  • En nuestro Centro hemos apostado por el uniforme por considerar que su utilización garantiza la igualdad de todos los alumnos.

  • El uniforme tanto escolar como deportivo es obligatorio en todas sus prendas y colores para todo el alumnado.

A continuación se expone un modelo de los nuevos uniformes y prendas deportivas que se empezarán a utilizar a partir del curso académico 2013-14. 

 

Detalles a tener en cuenta sobre el UNIFORME: 

El uniforme escolar se utilizará en todas las Etapas Educativas. A continuación, se detallan las características del nuevo uniforme escolar:

 

1. Polo blanco camisero, con escudo bordado en pecho izquierdo, con líneas color teja en mangas y cuello según modelo. Puede ser de manga larga o de manga corta.
2. Jersey de punto de cuello pico, color teja, con escudo bordado en el pecho izquierdo y líneas gris marengo en cuello, puños y cintura según modelo.

3. Falda o pantalón gris marengo, con escudo bordado y vivos en color teja según modelo. Los alumnos podrán utilizar pantalón corto hasta 6º E. primaria y las alumnas podrán utilizar pantalón largo, si así lo desean.

4. Mandilón, según modelo, hasta 4º de Ed. Primaria, incluido.

5. Calcetines, medias o pantis, color gris oscuro, (ej.: color 290 marca Cóndor o similar). Para el uniforme deportivo calcetín blanco.

6. Lazos del pelo, diadema, gomas, cintas: azul marino, gris oscuro o blanco.

7. Zapatos o botas color negro o azul marino.

8. Prenda de abrigo en Infantil color azul marino y en Primaria color azul marino. Recordamos que no están permitidas como prendas de abrigo: sudaderas, cazadoras vaqueras o prendas deportivas.

9. Chándal y camiseta, según modelo, para utilizar exclusivamente en las clases de educación física, actividades deportivas o actividades extraescolares.

10. Tenis deportivos color blanco con suela de caramelo.

11. Todas las prendas deben estar claramente identificadas con nombre y apellidos.

12. El uso del uniforme conlleva una imagen adecuada y acorde con el mismo.