II Concurso Navideño de Villancicos

Con el objetivo de promover el espíritu de alegría, regocijo y confraternidad que debe primar en esta época de Adviento entre toda la comunidad Franciscana, ponemos de nuevo en marcha en estas fechas el II CONCURSO NAVIDEÑO DE VILLANCICOS.


Podrán participar en él todos los alumnos de Ed.Infantil y Ed.Primaria que graben un VÍDEO junto a algún miembro/s de su familia, con una extensión de no más de 25 segundos, en el que aparezcan cantando alguno de los muchos villancicos que inundarán nuestras calles y casas con motivo de estas fiestas tan entrañables.


Una vez grabado el vídeo el usuario deberá de buscar la entrada “II CONCURSO NAVIDEÑO VILLANCICOS” en el FACEBOOK de nuestro colegio  y compartirlo, dejando un comentario con los nombres y apellidos de la familia que lo protagoniza.


La fecha límite para compartir los vídeos es el viernes 15 de Diciembre. El miércoles 20 anunciaremos, tanto en la web como en nuestra página de FACEBOOK, el vídeo ganador cuyo protagonista/s recibirá/n un pequeño obsequio.

 

¡¡ESPERAMOS VUESTROS VÍDEOS!!
¡¡ANIMAOS A PARTICIPAR!!